La Universidad Bolivariana tiene nuevos profesionales titulados

En solemne acto de Colación de Grado, se entregó los títulos Académicos y en Provisión Nacional a los nuevos profesionales de esta Casa Superior de Estudios.

Con el lema “Estudiar con voluntad y esfuerzo… para ser triunfadores del mañana” este grupo de nuevos profesionales reconocieron la labor de las Autoridades y docentes quienes acompañaron en su formación profesional entregándoles unos presentes en este acto de Colación de Grado.

La rectora Lic. Ericka Molina Dávila, resalto las capacidades de los nuevos profesionales y su fortaleza de continuar hasta terminar sus estudios y defensa de grado e invito a ser siempre activos y que continúen fortaleciendo sus conocimientos para ser excelentes profesionales.

Este solemne acto de Colación se realizo en el Auditorium "Ing. Sonia Zambrana" de la sede Central de la Universidad Bolivariana de la Ciudad de La Paz.

Los nuevos profesionales son:

Derecho.

Lic. Roberto Callisaya Callisaya

Lic. Gonazlo Nikita Chavez Lopez

Lic. Griselda Gil Guzman

Lic. Felix Mackliber Ortiz Escobar

Lic. Martín Quispe Mamani

Lic. Rafael Edwin Siñani Mayta

Ingeniería de Sistemas.

Lic. Veronica Marily Alvarado Alanoca

Lic. Paulina Calle Ramirez

Lic. Emeric Zhito Jimenez Gomez

Lic. Rodolfo Exequiel Saavedra Chuquimia

Contaduría Pública

Lic. Katerine Calle Condori

Lic. Raquel Cosme Mamani

Lic. Roger Baltazar Lima

Lic. Angel Jaime Suxo Espinoza

Ciencias de la Educación.

Lic. Blanca Mendoza Aruquipa.

Fotos Clic Aquí.