Día del Maestro en la UB

La Directiva y Rectorado de la Universidad Unión Bolivariana realizaron ayer 8 de junio la tradicional Cena de Gala en homenaje al Día del Maestro que se celebró este pasado 6 de junio en todo el país. Autoridades de la Universidad, Docentes y Administrativos se dieron cita a este magno evento.

Se destacó la labor de los docentes y el compromiso con la formación de los jóvenes universitarios y se entrego reconocimientos a los siguientes docentes:

Lic. Grisenia Lola Zeballos Maldonado de la carrera de Derecho

Lic. Jorge Luis Medina Rivero de la carrera de Contaduría Publica

Lic. José Fernando Calle Guarachi de la carrera de Ingeniería de Sistemas

Lic. Juan Carlos Pozo Cuentas de la carrera de Administración de Empresas

Lic. Teddy Magnani Arroyo de la carrera de Ciencias de la Educación

La Rectora de la Universidad Bolivariana Lic. Ericka Molina en sus palabras dijo: el tiempo y la experiencia nos ayuda a adquirir experiencia y muchos llegan a amar esta profesión. Felicitar a los docentes y celebrar este día compartiendo este agasajo.

…Es un logro que nuestros estudiantes ya puedan realizar la defensa externa y tener nuevos profesionales y nuevos colegas felicidades…  esta palabra lo dijo el Lic. Daniel Zeballos quien estuvo a cargo del brindis por este día.

Fuente: DTIC-UB