Autoridades de la Universidad Bolivariana agasajan a sus docentes

Con la presencia de la Rectora Ericka Molina Dávila y Directivos de la Universidad Bolivariana se rindió un homenaje a los docentes de esta Casa Superior de Estudios por el día del Maestro.

En predios de la Universidad se festejo a los docentes con una Cena Buffet preparado por el famoso Chef Don Mario, quien preparo una variedad de carnes en Salsa Agridulce que fue el deleite de los comensales.

La Rectora insto a los docentes a seguir adelante con el mismo animo se ser formadores de profesionales y resalto el compromiso de muchos con esta Casa Superior de Estudios.

El propósito de un maestro no es crear estudiantes a su imagen y semejanza; es que ellos se desarrollen al punto de crear su propia imagen

El Acto concluyo con la entrega de presentes por el Director Académico Lic. Daniel Zeballos Zapata.

Felicidades a todos los Docentes de la Universidad Bolivariana.

Mas fotos clic aquí.