Llamerada UB participo de la Entrada Folklorica de Universidades Privadas

La Entrada Folklórica de Universidades Privadas, se realizo este sábado pasado 11 de noviembre en Villa Copacabana desde Hrs. 15:00.

La energía, la belleza y juventud son los elementos que el fundador y organizador del evento, José Luis Dávalos, resaltó de esta importante manifestación folklórica, que cuenta con una importante participación estudiantil de varias universidades de La Paz.

La Entrada Folklórica de Universidades Privadas contó con la participación de la Universidad Loyola,  Universidad San Francisco de Asís, Universidad Central (Unicen), Universidad Unión Bolivariana,  Universidad Salesiana, Universidad Domingo Savio y Nuestra Señora de La Paz.

Este 11 de noviembre en la zona de Villa Copacabana las fraternidades universitarias privadas iniciaron su paso desde la plaza Luis Uría para hacer su recorrido por dos avenidas principales, donde estuvo ubicado el palco de honor, donde realizaron la demostración de sus mejores pasos.

La Universidad Unión Bolivariana participo en esta oportunidad con la fraternidad "Llamerada" donde estudiantes de diferentes semestres y carreras demostraron su coreografía frente al palco preparado para esta ocasión.

Fuente: DTIC-UB

Fotos: Maria Aguilar