Universidad Bolivariana en la entrada Folklorica de Villa Adela

Este sábado 14 de octubre una veintena de fraternidades realizaron su paso desde la Plaza de la Cruz hasta la Plaza Simón Bolívar, en la Entrada Folklórica de la zona Villa Adela en honor al Señor de los Milagros.

Caporales, , Tinkus, Chacarera, Salya y la infaltable Morenada fueron protagonistas de un gran espectáculo, la participación de la Universidad Unión Bolivariana, con la danza de la Morenada dio inicio a esta actividad folklorica, estudiantes, docentes, administrativos  y autoridades, demostraron sus pasos al ritmo de la Banda Señorial Unión La Paz.

Las autoridades de la Universidad manifestaron que este es el inicio de la participación de nuestra fraternidad en esta festividad religiosa y saludo a estudiantes, docentes y administrativos por su brillante participación y ahora se viene la entrada de Universidades Privadas que se realizará el 11 de noviembre.

Click Aqui mas fotos.