Morenada Bolivariana en Villa Adela

La Universidad Unión Bolivariana participo de la Fiesta Mayor del “Señor de los Milagros” de Villa Adela, con la Fraternidad Artística Cultural Bolivariana con la Danza de la Morenada.

Estudiantes, docentes y administrativos de esta Casa Superior de Estudios se dieron cita el sábado 13 de octubre para participar de esta entrada folklórica.

A la cabeza de las máximas autoridades Lic. Ericka Molina Davila, Lic. Daniel Zeballos Zapata, Lic. Nilsa Romero Cuentas, se organizó los diferentes bloques como ser pollerines, achachis, cholas antiguas, cholitas y las infaltables  filas de chinas.

Al compás de la banda de música, se realizo la demostración frente al palco oficial con una lluvia de juegos artificiales, jóvenes y señoritas que demostraron sus pasos y su alegría con coloridos disfraces para esta ocasión.

Villa Adela, se ha convertido en un emporio de comercio formal e informal, tiene ferias los días jueves y domingo donde vecinos de Villa Adela y de los alrededores como Yunguyo, Kollpani, Mercedario, Cosmos, Kiswaras, Villa Alemania entre los más principales vienen a adquirir sus productos de primera necesidad. Y su festividad religiosa convoca a propios y extraños.

Mas fotos Clic Aquí.