Estudiantes Distinguidos de la UB

Con presencia de autoridades de la Universidad Unión Bolivariana, se distinguió a los mejores estudiantes de esta Casa Superior de Estudios.

XIV aniversario de la Universidad Unión Bolivariana

Con gran entusiasmo se vivió los 14 años de vida de esta Casa Superior de Estudios. Todo inicio con la ofrenda a la Pachamama, personal administrativo de esta institución estuvo presente en esta ceremonia, comúnmente conocidas por la población andina como pagos a la Tierra o Pachamama, son rituales de origen ancestral que son parte de un sistema de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual.

Día del Maestro en la UB

La Directiva y Rectorado de la Universidad Unión Bolivariana realizaron ayer 8 de junio la tradicional Cena de Gala en homenaje al Día del Maestro que se celebró este pasado 6 de junio en todo el país. Autoridades de la Universidad, Docentes y Administrativos se dieron cita a este magno evento.