Universidad Unión Bolivariana incentiva nuestra tradición boliviana.

La Universidad Unión Bolivariana incentiva nuestra tradición boliviana porque nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de nuestra cultura a través de la Educación Superior. La fiesta de la Alasitas ("cómprame" en idioma aymara) inicia al mediodía del 24 de enero en la ciudad de La Paz y El Alto.

Morenada Bolivariana en Villa Adela

La Universidad Unión Bolivariana participo de la Fiesta Mayor del “Señor de los Milagros” de Villa Adela, con la Fraternidad Artística Cultural Bolivariana con la Danza de la Morenada.

La Universidad Bolivariana firma convenio de programas de Cultura Teleférico

La Universidad Unión Bolivariana representada en su máxima autoridad  Lic. Ericka Molina Dávila y estudiantes de diferentes carreras estuvieron presentes en la firma del convenio de cooperación interinstitucional para la implementación de los programas de Cultura Teleférico con el Ministerio de Educación.