Alegría y juventud caracterizaron a Feria Dominical

La Feria Dominical del mes de julio se caracterizó por la participación de jóvenes que mostraron su alegría, baile y emprendimientos.

Asimismo, los organizadores impulsaron cursos de pasarela durante la realización de la feria.

“Estamos realizando la feria denominada ‘Retos y habilidades juveniles con altura’ con la participación de muchos grupos juveniles, payasos y empresas”, manifestó Raquel Huanca, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía.

La autoridad explicó que este trabajo se realiza desde el Área de Liderazgo porque el objetivo es dar a conocer las actividades que realiza la Unidad Municipal de la Juventud.

Huanca indicó que la feria también tuvo el propósito de recaudar fondos para emprendimientos de jóvenes líderes que se dedican al cuidado de animales.

Otro de los puntos visitados fue el stand de la tarjeta joven, donde los visitantes se acercaron para conocer los beneficios que brindan las empresas que apoyan el proyecto.

“La actividad, además, fue coordinada con la Dirección de Competitividad e Innovación para que la población conozca el trabajo del Municipio y ahora nos queda ver las habilidades de los jóvenes”, agregó.

Fuente: (AMI)