La Paz vibró con concierto de Mago de Oz

El Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, nuevamente, fue escenario de un concierto esperado por todos los amantes del rock latino, quienes hicieron fila desde tempranas horas para ver a su grupo favorito, Mago de Oz.

El concierto empezó a las 20.00 horas, la lluvia no fue motivo para que el público deje de asistir al evento internacional y a pesar del frío de La Paz, el público brindó calor humano, al lanzarles gorras a los integrantes de la banda española.

Los incidentes del sábado pasado quedaron en el olvido, y ayer ofrecieron todo su arte musical al público paceño; sin embargo, el hecho curioso que se suscitó ayer fue el grito en coro contra el organizador Gustavo Tovar.

Las dos horas de concierto gustaron al público, quienes corearon cada canción de Mago de Oz. Los asistentes no vieron interrumpido la cita musical, debido a que no hubo presentador.

Los integrantes del grupo agradecieron al público de La Paz, y al final del concierto levantaron la bandera de Bolivia, pero se fueron decepcionados por lo que sucedió un día antes.

Se informó que en esta jornada brindarán más detalles de lo que sucedió el último sábado.

Fuente: El Diario