Boulevard Carnaval en Santa Cruz

Promociones Gloria, como todos los años, organiza la presentación del “Boulevard Carnaval” que se constituye como la pasarela más larga de Bolivia. Este evento de belleza está programado para este domingo 14 en Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra.

Con este propósito más de 80 modelos están en su fase de preparación física, finalizando detalles de su vestuario con diseñadores que este año estarán presentes mostrando las fantasías acorde a la temática del evento.

El Hotel Yotaú será el hotel oficial de las reinas de belleza, son 5 hermosas mujeres que nos visitarán desde el exterior, dijo la señora Gloria Limpias, refiriéndose a Teresita Ssen Márquez, Reina Hispanoamericana 2017;

Valentina Schnitzer, Miss Chile y finalista de Reina Hispanoamericana 2017; Lorena Larriviere, Miss Perú y finalista para Reina Hispanoamericana 2017; Daisy Lazcano, Miss Internacional Paraguay 2017 y finalista de Reina Hispanoamericana 2017 y Paola Oberlasttater, Miss Mundo Paraguay 2017.

Prestigiosos diseñadores de nuestro medio pondrán su talento, realizando los espectaculares trajes que lucirán las modelos en sus presentaciones, ellos son: Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Blair Jiménez, Galo Sánchez, Fiorillo & Fiorillo, Nancy Ortiz y Daniel Parada y la diseñadora orureña Monika Siles y la marca de ropa deportiva Vía Sport.

Al igual que en la versión 2017, el Boulevard Carnaval se realizará en las instalaciones del Ventura Mall y será transmitido en vivo por la Red Uno.

A las 19.00 horas se dará inicio con un desfile de modelos y a las 20.00 horas se iniciará el show principal de Boulevard carnaval 2018.

Fuente: El Diario