160.000 personas asistieron a Fipaz

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) recibió a 160 mil personas en 12 días informó ayer a EL DIARIO el presidente ejecutivo del evento, Gerardo Dick. Esta actividad que fue clausurada anoche es considerada la más importante del año.

“Hasta ayer estábamos recibiendo 129 mil personas, y en el cierre de la Fipaz tenemos la visita de unas 160 visitantes”, manifestó Dick.

El representante de la Fipaz estimó que se espera superar la suma de 50 millones de dólares en intención de negocios; dato que se dará a conocer en los siguientes días.

Carol Dick, ejecutiva de ventas, anticipó que “se superó la recaudación de la cifra proyectada cuando se preparaba Fipaz”.

“La feria da la posibilidad de venta directa; de negocios y aportar al desarrollo de La Paz por el importante movimiento monetario que genera”, dijo Dick.

El principal ejecutivo destacó la importancia colateral de la actividad por la generación de empleo, que es un compromiso de las empresas que participan en los diferentes stands de exhibición de industria, comercio y servicios.

“Los eventos bien organizados generan un movimiento de economía importante, en los cuales se puede encontrar productos de todo tipo; patio de comidas, y la calidad de los servicios que tiene la feria”, apuntó Dick.

En la actividad artística destacó la presencia de cantautor argentino Alejandro Lerner. Fue la primera vez que un artista internacional de esta talla se hizo presente en Fipaz.

Sin embargo, en este 2018 también se priorizó el folklore boliviano y grupos musicales de nuestro país.

Dick afirmó que para la siguiente gestión se tiene proyectado el crecimiento de la actividad y contar con la mayor cantidad de empresas para que exhiban sus productos, además de realizar negocios a nivel internacional, fundamentalmente.

Fuente: El Diario