Más de 50 mil árboles serán plantados en municipios

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz inició una campaña de reforestación que incluye a 16 municipios para plantar, al menos, 50 mil árboles de diferentes especies, tanto de reposición como nuevas plantaciones anunció el director de Cuencas y Suelos, Octavio Lobo.

Paro cívico por obras para ciudad de El Alto

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Raúl Canaza, aclaró que el paro movilizado de hoy no es político, sino es en demanda de más obras, por lo que exigen al Gobierno central, Gobernación y Municipio cumplir con sus compromisos.

Hoy se recuerda al “Chupa” Riveros

Hoy 27 de septiembre, se celebra “el día del hincha atigrado”, recordando el día del natalicio de Raúl “Chupa” Riveros Gonzales, (nació en el barrio de Churubamba, en inmediaciones de la Plaza Alonso de Mendoza, en 1925). Desde su niñez, el “Chupa”, gustó del futbol y a sus 13 años, por vez primera fue al estadio y desde entonces, quedo plenamente identificado con los colores de su amado The Strongest, posteriormente en su juventud, practicó el fútbol y el baloncesto.