I versión del Premio Cinebol

Cines Bolivia estrenó su primera Sala VIP en el Gran Plaza Center de la ciudad de El Alto, en una gala dedicada a directores de cine, actores y gente que aporta al crecimiento de la producción audiovisual en nuestro país.

No permitirán ingreso de policías a los Yungas

Una de las resoluciones del ampliado de emergencia de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) determinó la expulsión del dirigente Gregorio Chamiso por ser operador político del Gobierno. Asimismo, reactivaron los comités de autodefensa que no permitirá el ingreso de los funcionarios policiales a las tres provincias de los Yungas de La Paz.

Película peruana-boliviana continúa en salas

El filme “Sombras del demonio”, el  filme de terror y misterio boliviano-peruano, basado en hechos reales, continúa exhibiéndose en las salas del Cine Center en dos horarios: 22:35 y 00:15.

Aguas afectaron cultivos en siete departamentos

El director de Estudios y Riesgos del Instituto del Seguro Agrario (INSA), Cristian Aliaga, informó ayer que entre noviembre y la fecha se reportó 17.000 hectáreas como siniestradas por los desastres naturales en los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Potosí y Oruro.