Inspección vehicular

El domingo 18 de este mes, es la fecha tope para concluir con la inspección vehicular en la urbe alteña, por lo que propietarios de motorizados particulares realizan filas para obtener su roseta, pero se observan poca presencia de vehículos de servicio público, pese a que muchos hechos de tránsito implican a este sector. “Con todos los requisitos estoy haciendo fila, caso contrario en vano estaría, no me atenderían y perjudicaría más porque la fila como ve deben ser de más de 50 vehículos y como siempre a último rato nos apersonamos.

Plan de controles para fin de año

Para fin de año, se elaboró un plan de operaciones que contempla controles intensos y permanentes a la venta de bebidas alcohólicas, panetones, enlatados, juegos pirotécnicos, entre otros productos, informó el intendente Municipal de la Alcaldía de El Alto, capitán Ruddy Saavedra.

Última Feria Familiar Dominical de 2018

La última Feria Familiar Dominical de 2018 será realizada este 18 de noviembre junto a la IV versión de le entrada folklórica en “Defensa de Nuestras Danzas”.

Pasaje peatonal mejorará tráfico

La apertura del pasaje peatonal de la calle 2, avenida 6 de Marzo, permitirá efectuar la reubicación de las paradas del transporte público de minibuses, tanto de subida como de bajada de dicha vía, de esta manera descongestionará todo este sector, según el Secretario de Movilidad Urbana del municipio, Fernando Flores.

Cientos de creyentes festejaron a sus ñatitas

Margarita, Ricardo y Javier son las tres ñatitas que llegaron a la familia de Fraccides Quispe, quien reconoce que la fe es el principal factor que permite que más personas decidan atender a sus calaveritas o ñatitas, quienes ayer festejaron su día.