Más de 60.000 personas en Larga Noche de Museos

El director Municipal de Culturas, Saúl Callejas, afirmó que la tercera versión de la Larga Noche de Museos en El Alto aglutinó a más de 60.000 personas en 22 puntos habilitados para esta gestión.

"Todos los lugares nos han mandado la información. Fueron alrededor de 60.000 personas las que participaron en esta tercera versión, vale decir que tenemos un incremento muy importante en comparación a las 10.000 personas de la gestión pasada", resaltó Callejas.

Orquesta Filarmónica recibió Personería Jurídica

La presentación de La Misa de la Coronación de Mozart y la Misa Criolla de Ariel Ramírez fue oportuna para que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, entregue la Personería Jurídica a la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

Confirman fecha para el Día del Desafío

A dos semanas para el Día del Desafío, a realizarse el lunes 30 de este mes, la Alcaldía ultima los detalles para una jornada deportiva, en beneficio de la salud. En Bolivia en 1998 fue instaurado y organizado por los gobiernos municipales, responsables de administrar y promover el desarrollo de la actividad física.

Reportan temperaturas bajo cero en La Paz

El Servicio Nacional de Metrología e Hidrología (Senamhi) informó que en las últimas semanas se registraron temperaturas bajo cero, mayormente en el occidente del país, el pronosticador de la institución, Danilo Pomier, detalló que esta semana no habrá cambios importantes de temperatura.

Comuna prepara Censo de Escenarios Deportivos

Tras la aprobación de la Ley Municipal del Deporte, la comuna realizará el Primer Censo de Escenarios Deportivos e instalaciones existentes en la urbe alteña, lo que permitirá clasificar y categorizar todos los escenarios deportivos.