La Copa del Mundo ya aterrizó en Moscú

La copa del mundo, el trofeo que levantará el ganador del Mundial el próximo 15 de julio, llegó ayer a Moscú, tras la mayor gira de su historia, de la mano del alemán Lothar Matthäus, campeón en 1990.Matthäus, que trabaja ahora como comentarista, fue el encargado de retirar el velo que cubría el trofeo de 6,1 kilos de oro macizo de 18 quilates que se entrega a los campeones mundiales desde que lo levantara Beckenbauer en Alemania 1974.

Científicos: Michael Jackson logró desafiar la gravedad

Un grupo de científicos admiradores del "Rey del Pop", Michael Jackson, elaboraron una explicación científica de cómo el cantante fue capaz de realizar uno de sus pasos más famosos, el de inclinarse hacia adelante con el tronco recto, según un estudio publicado ayer en Journal of Neurosurgery.

“Star Wars: The Last Jedi” logró 220 millones en Estados Unidos

Washington.- “Star Wars: The Last Jedi” hizo un debut en taquilla casi sin precedentes al ingresar desde su estreno 220 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda mejor actuación de todos los tiempos, por detrás de su hermana “Star Wars: The Force Awakens”, informó hoy la web especializada The Hollywood Reporter.

Obama producirá películas y series para Netflix

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma, informó ayer la compañía a través de Twitter.

Papa Francisco festejó su aniversario 81

Roma.- Unos 25.000 fieles congregados en la plaza de San Pedro, según datos de la Gendarmería vaticana, han felicitado al Papa, que este domingo 17 de diciembre cumple 81 años, cantándole el ‘cumpleaños feliz’ en italiano.