Roma y Bohemia Rhapsody ganaron dos globos de oro

La película de Alfonso Cuarón ganó dos premios, a mejor película extranjera y mejor dirección, y Bohemian Rhapsody en mejor película drama y actor, en los premios Golden Globes 2019, organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Aquaman arrasa en la Taquilla china

Todavía quedan dos semanas para que se inunden las salas de todo el mundo con el poder del Rey de los Siete Mares, excepto en China, donde Aquaman, la última película de DC ya ha arrasado en la taquilla en su primer fin de semana de estreno.

El reggae, Patrimonio de la Humanidad

El reggae de Jamaica, que han popularizado músicos legendarios como el inolvidable Bob Marley, fue declarado ayer Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, señaló la agencia de noticias EFE. 

Premio Nobel de la Paz

Los precios de los carburaron bajaron notablemente en el mundo. Oslo.- La activista iraquí Nadia Murad y el médico congoleño Denis Mukwege exigieron ayer al recibir el Nobel de la Paz en Oslo el fin de la impunidad de la violencia sexual en conflictos armados y un compromiso internacional para llevarlo a cabo.

Murió Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja

Stephen Hillenburg, el creador de la famosa serie de animación “SpongeBob Squarepants”, falleció el lunes a los 57 años de edad por complicaciones de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), informaron ayer medios de comunicación local en Estados Unidos.