“Viernes de soltero” se estrenó

El cineasta orureño Sergio Antonio “Tonchy” Antezana estrena la película en género comedia “Viernes de soltero”, donde actúan actores cochabambinos como Guery Sandoval, más conocido como el Pocholo, Mauricio Soria, Jenny Serrano, entre otros.

Concierto de Navidad

Música navideña de todo el mundo y villancicos tradicionales bolivianos serán interpretados hoy en la noche por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Noches de ópera

Al menos 30 actores de Bolivia y Argentina darán vida a la afamada obra de Giuseppe Verdi.

Preservando la Navidad

Mostrando principios y valores a través del teatro y la música, la Gobernación presentó el elenco completo de la obra “En Navidad regalá seguridad”, que representando el nacimiento del niño Jesús y la Navidad en las familias de la actualidad.

“Villancicantos”

Los conciertos se desarrollarán en el municipio de El Alto, La Paz y Viacha.Ante la proximidad de la Navidad y como previa a esta celebración, la Orquesta del Movimiento Sinfónico de El Alto y el Ballet Folklórico Nacional organizan un ciclo de conciertos denominados “Villancicantos, Unidos por Nuestras Tradiciones” que combina angelicales voces con danzas autóctonas.