Preparan quinta película de Rambo

Sylvester Stallone volverá a encarnar a Rambo en la quinta entrega de las aventuras del musculoso ex boina verde, que en esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos. Según informa el portal Screen Daily, 'Rambo V' será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que empezó ayer en Francia, según el portal Cubasi.

Film boliviano en Semana Cultural de Cine Andino

El film boliviano “Di buen día a papá”, dirigido por Fernando Vargas, iniciará hoy el ciclo de Cine Andino en la Semana Cultural en Lima (Perú), según informó la agencia EFE. Le seguirá mañana el documental de investigación “Gabo, la magia de lo real”, del productor británico Justin Webster.

Estreno nacional de “Emoji”

La película “Emoji” que cuenta la historia de Textópolis, una ciudad oculta tras las aplicaciones de mensajería del smartphone donde los emojis esperan a ser utilizados, será estrenada hoy en las diferentes salas del país.

Marvel presenta Pantera Negra

El esperado filme de Marvel Studios, Pantera Negra (Black Panther), finalmente se estrena hoy en las pantallas gigantes de Bolivia y del mundo, una cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y otros del medio hollywoodense.

El Último Caballero se estrena en Bolivia

Hoy se estrena a nivel nacional la quinta película de la saga Transformers, denominada ‘El Último Caballero’. Debido a la expectativa generada entre los fanáticos, la película se perfila como una de las más taquilleras de este 2017.