Wilstermann jugará 3 partidos en siete días

Wilstermann jugará tres paridos entre este jueves y el próximo miércoles por el torneo Clausura 2018, tras la reprogramación del lance frente a San José, que debía disputarse hoy en Sacaba.

Sin embargo, el cuerpo técnico de los aviadores, al mando del Álvaro Peña, solicitó la reprogramación de este cotejo y el del próximo sábado frente a Real Potosí, también en Sacaba.

El encuentro ante los “santos” se disputará mañana desde las 15:00 en el estadio Municipal Capitán Angulo, de Sacaba, y el sábado en el mismo escenario y horario, los rojos serán locales ante el lila potosino. El inicio de ste cotejo estaba previsto para las 17:15.

El cambio de horario y fecha del compromiso entre Wilstermann y San José también atiende a que el equipo orureño se enfrentó este lunes a Guabirá en lance postergado del domingo por el mal tiempo reinante en Santa Cruz.

“Se aclara que el cuerpo técnico pidió programar así ambos encuentros”, indica un corto comunicado del club cochabambino.

Según reglamento del campeonato Clausura 2018, debe existir un tiempo de 72 horas entre un cotejo y otro. Sin embargo, los aviadores decidieron jugar con menos tiempo entre los dos cotejos de esta semana.

El vigente campeón tiene para el próximo miércoles 15 el partido reprogramado de la cuarta fecha ante Guabirá, en Cochabamba. Esto debido a su participación en la Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el Deportivo Cuenta.

Fuente: El Diario