Wilstermann vs River Plate se jugará en Cochabamba o Sucre

El Gobernador de Cochabamba Iván Canelas indicó que todo dependerá de la empresa que se encargue de la remodelación del estadio Félix Capriles para que Wilstermann juegue con River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en ese escenario.

Wilstermann logra estoica clasificación a cuartos

El Wilstermann se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia tras empatar 0-0 con un desesperado y limitado Atlético Mineiro en el partido de vuelta que les enfrentó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Bolívar estuvo a 30 segundos de octavos

Bolívar quedó eliminado en los dieciseisavos de la Copa Sudamericana al perder (0-1) en los 90 minutos reglamentarios y luego en la definición por la vía de los penales (5-6) frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito que avanzó a los octavos de final.

The Strongest mostró garra y quedó eliminado

The Strongest luchó, peleó y corrió pero quedó fuera de la Copa Libertadores de América. Los atigrados perdieron con Lanús (1-0), pero mostraron mucho carácter, más que fútbol a lo largo del partido y estuvieron a punto de ingresar a los cuartos de final o forzar a la definición desde el punto penal.

Wolf Sport jugará en El Alto frente a San José

Wolf Sport buscará mantenerse en el liderato de la serie B, para lo que intentará superar al representativo de San José de Chiquitos, este viernes en el Coliseo Héroes de octubre de El Alto, desde las 20.00.