Wilstermann toma aire ante Cuenca en 9 minutos

Wilstermann logró un importante empate (2-2) en su visita al Deportivo Cuenca, que le permite acercarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana y con la ventaja de cerrar la llave en Cochabamba el próximo 31 de julio.

La FBF y Fabol confirman el inicio del Clausura

Hay humo blanco y hay fútbol en la División Profesional. El presidente de la FBF, César Salinas, tras reunirse ayer con David Paniagua, secretario general de Fabol, confirmó el inicio del torneo Clausura hoy viernes, tal como estaba previsto.

Luego de una reunión que duró al menos cuatro horas salió humo blanco, y el ok para el inicio del torneo Clausura en la División Profesional.

Deportivo Cali aplasta a un Bolívar perdido en la cancha

El Deportivo Cali aplastó al Bolívar con una goleada (4-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana y complicando al visitante para el partido de vuelta en La Paz donde deberá remontar este marcador abultado si pretende seguir con vida en la competencia.

Deportivo Cuenca-Wilstermann con la necesidad de ganar

El ecuatoriano Deportivo Cuenca y el boliviano Wilstermann retomarán hoy (18:30) en Ecuador la disputa por la actual Copa Sudamericana, con la idea de dar un paso importante en el partido de ida de los dieciseisavos que los enrumbe hacia los octavos de final de la competencia.

El Siles luce su pista luego de cuatro años

La Gobernación de La Paz, oficializó ayer la entrega de la pista atlética del estadio Hernando Siles, misma que será estrenada con el Campeonato Nacional de la Categoría U-12 (damas y varones) el próximo 28 y 29 de este mes.