Daniel Nosiglia sigue escalando posiciones

Daniel Nosiglia sigue subiendo posiciones a medida de que el rally Dakar va avanzando. Al cumplirse la mitad de la carrera, el piloto nacional de motos se ubica en el puesto 15 en la clasificación general, entre más de 100 competidores en esa categoría.

Los Maldonado siguen creando campeones

No fue el turno de Fortunato Maldonado, pero dos de los miembros del team Maldonado, Patricio y Alejandro Fortunato, hicieron podio en el karting y dieron una alegría a esa familia que tiene impregnada la sangre tuerca en las venas.

“El Dakar también es para mujeres”

La piloto de motos española Laia Sanz aseguró que las diecisiete mujeres que competirán en el Dakar 2019 -récord de participación femenina en la historia del rally- demuestran que “esta carrera también es para mujeres”.

Walter Nosiglia el mejor boliviano

El piloto Walter Nosiglia, que conduce el cuadra número 258, se ubicó en el puesto 11 en su categoría, logrando la mejor ubicación de los siete competidores bolivianos que participan del rally Dakar, que se inició ayer con la etapa entre Lima y Pisco.

Siete pilotos nacionales en carrera

Los pilotos bolivianos Wálter Nosiglia Navarro, Wálter Nosiglia Junior, Daniel Nosiglia, Fabricio Fuentes, Leonardo Martínez, Luis Barbery y Danny Nogales largarán este lunes en la primera etapa del Rally Dakar 2019, que se disputará en su totalidad en territorio peruano con diez jornadas de competencias.