La FBF hace oficial pedido de ser subsede de Mundial 2030

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, tiene el objetivo de que Bolivia sea subsede del Mundial del 2030. Salinas conversó ayer con Gianni Infantino, titular de la FIFA; la Cumbre del fútbol, que se realiza en Roma-Italia, permitió la reunión para conversar sobre la postulación de Bolivia como la sub-sede.

El DT cita a 23 con la idea de mostrar su filosofía

El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, convocó a 23 jugadores más tres sub-20 invitados para el segundo microciclo que se desarrollará del 1 al 5 de marzo en la población de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, donde también disputará un partido de preparación frente a su par de Nicaragua.

Villegas llamará a Martins para amistosos

El delantero Marcelo Martins de Shijiazhuang Ever Bright, club de la Segunda División del fútbol de China, podría tener la opción de volver a vestir la camiseta de la Verde, pero en está ocasión sería al mando de Eduardo Villegas.

Dellien se erige como un Tigre en Río

El tenista boliviano Hugo Dellien avanzó ayer miércoles a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer por 7-5 y 6-4 al español Roberto Carballés