La Paz, campeón del torneo nacional de judo

La Paz ganó el torneo nacional de judo, en la categoría Infantil, que se disputó el domingo en el coliseo cerrado de la Academia Nacional de Policías (Anapol), ubicado en el barrio de Següencoma.

Bolivia, quinta vez en lo más alto

Sucre, anfitriona de la ceremonia de lanzamiento oficial del Rally Dakar 2018, la ciudad histórica y capital de Bolivia se vistió de gala para recibir a las autoridades del estado a la cabeza de la Ministra de turismo y cultura Wilma Alanoca quien junto a Marc Coma Director deportivo del Dakar compartieron esta conferencia hecha fiesta con los bailes, música y gastronomía típica, cautivaron la atención de propios y extraños.

Kosky y Castrillo jr se imponen en Pucarani

Sergio Kosky Vacaflor y Mauricio Castrillo defendieron la localía en la prueba internacional Copa de la Amistad celebrada ayer en el autódromo de Pucarani, donde también participaron competidores de Perú y Chile. Ambos representantes nacionales se impusieron en sus respectivas clases, por lo que el podio fue nacional.

Bolívar en el umbral del título y el Tigre quiere cerrar la puerta

Gran expectativa por el superclásico Bolívar y The Strongest, el 207 de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los celestes están a punto de cruzar el umbral de la gloria, para ceñirse por vigésima segunda vez la corona de campeón; The Strongest quiere cerrar la puerta para evitarlo y aún seguir luchando por el cetro.