El Tigre reacciona a tiempo y gana a Wilster

The Strongest se marchó de Sacaba con tres unidades (18) que le permiten estar a cinco unidades del puntero, Bolívar (23), que ganó a Universitario (1-2). El Tigre reaccionó en los tramos adecuados para ganarle a Wilstermann (1-2), en un trámite del partido que fue trabado y con juego brusco.

Bolívar llega a la cima con triunfo en Sucre

Bolívar con su victoria de 2-1 ayer frente a Universitario y con la caída de Wilstermann en Sacaba contra The Strongest, se erige como el único líder del certamen Clausura con 23 puntos, al final de la primera rueda de esta competencia.

La Verde tiene la ilusión de un buen adiós

La selección boliviana partió ayer a Montevideo para enfrentar a Uruguay este martes (19:30 HB) con la ilusión de conseguir un honroso cierre de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, en el mítico Centenario de Montevideo.

Lampe puso la cara para salvar a Bolivia

Pese a ser un partido igualado sin goles, fue gran espectáculo. La habilidad y calidad la puso Brasil; la vergüenza y el coraje Bolivia; hubo dos actores centrales, Neymar con su exquisitez y Carlos Lampe con su valentía y seguridad, hasta puso la cara para salvar su arco y en dos ocasiones.