Ángeles Azules cantará en Teatro al Aire Libre

El festival musical “Juntos por la Cumbia 2.0” reunirá a los grandes de la cumbia, como Ángeles Azules, Cañaveral, además de Jenny and the Mexicats, Aleks Syntek, Jay de la Cueva, María León, Matute y Tana Planter. Su presentación tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre, este viernes 7 de septiembre.

Los representantes de Show Time y Nemtala Producciones ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en la que oficializaron el cambio de lugar del concierto “Juntos por la Cumbia 2.0”, el cual inicialmente debió realizarse en el estadio de Achumani, pero debido a las quejas de los vecinos y la injerencia de la subalcaldía del macrodistrito Sur, el evento que reunirá a artistas internacionales de renombre se cumplirá en pleno centro paceño, el Teatro al Aire Libre; sin embargo, este espacio no logra albergar la suficiente cantidad de personas, como para cubrir los gastos de una propuesta internacional con músicos de renombre.

Los empresarios lamentaron que en el país no existan garantías para realizar importantes eventos internacionales, debido a los riesgos que afrontan. Por lo cual, anunciaron que en adelante solicitarán a las autoridades espacios para que puedan invertir y aportar con importantes espectáculos.

Los organizadores informaron que las entradas adquiridas a precio preventa tiene validez, puesto que en el Teatro al Aire Libre se habilitará la misma cantidad de sectores. Las personas que adquirieron para el sector platinum (a precio preventa) podrán ingresar junto al sector lounge y estar lo más cerca posible a sus artistas favoritos.

Asimismo, dieron a conocer que el espectáculo tendrá la duración de 5 horas de show y lucirá un escenario impresionante, con luces leads y todos los requerimientos exigidos en la actualidad por los músicos.

Los integrantes de Ángeles Azules, entre otros, llegaron ayer a Bolivia, hoy ofrecerán un concierto en Oruro, mañana jueves en Santa Cruz, el viernes en La Paz y el sábado estarán en Cochabamba.

Fuente: El Diario