Nueva fecha para festival “Sueño Latino” con presencia de Maná

El festival de rock “Sueño latino” fue reprogramado para el 19 de agosto (domingo), el que se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. Las bandas internacionales como Maná y Elefante, además del chileno Beto Cuevas, confirmaron su presencia, según información de Ragnarok Producciones.

“El Sueño Latino, con la actuación de Maná, Elefante, Beto Cuevas de La Ley, Octavia, Kusillo y Voice será el 19 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Están confirmados los grupos”, dijo Andrea Frías a EL DIARIO.

Las puertas del escenario deportivo de The Strongest, ubicado en la calle 34 de Achumani, estarán abiertas desde las 16.30 y a las 17.30 se tiene previsto inicie el show de cinco horas.

Inicialmente, la fecha estaba programada para el 17 de agosto en el estadio Hernando Siles; sin embargo, debido a que la Gobernación decidió no otorgar el escenario para la realización de un concierto con sus justificaciones, entonces la productora reprogramó la fecha.

Los precios de las entradas y los sectores no variarán, además se las puede adquirir en los sitios autorizados por Súper Ticket como la oficina central de EL DIARIO, calle Loayza, Hotel Europa y Hard Rock. Los precios son: lounge Bs 1550 Bs (con asientos numerados), súper vip Bs 1000, vip Bs 400, preferencia Bs 400, general Bs 350 y curva Bs 160.

Desde la productora se informó también que próximamente se dará a conocer la fecha y lugar para la devolución para quienes adquirieron los boletos y no puedan asistir al evento.

Sin embargo, para las personas que asistan al evento se tendrán a disposición vehículos que los trasladen hasta determinadas paradas, las cuales serán informadas próximamente por parte de la empresa organizadora. Además anunciaron sorpresas adicionales.

La banda mexicana Maná, que ayer ofreció un concierto musical en Santa Cruz, expresó su asistencia y alegría por reencontrase con el público paceño en un nuevo escenario.

“Por fin estamos en Bolivia. Una noticia muy importante, Maná va a estar presente en La Paz (…) El festival sigue así que todo lo mejor. Viva Bolivia” enunciaron.

Fuente: El Diario