Mago de Oz ofrecerá concierto sinfónico con orquesta de El Alto

Por primera vez, la banda de folk metal de España Mago de Oz interactuará con la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana el 8 de junio en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

En los primeros conciertos de la banda de rock metal, que realizará en tres países latinoamericanos (México, Bolivia y Colombia) del 3 de mayo al 24 de junio, se ejecutarán con el montaje completo, el espectáculo y repertorio grabado en su DVD “Diabulus in Opera”. Se aclaró que en los conciertos en Colombia, ejecutarán el repertorio de la “Gira 30 Aniversario”.

De acuerdo con el informe de los organizadores de los conciertos programados en Bolivia, el miércoles 6 de junio la banda española se presentará en la ciudad de Santa Cruz en el Salón Bellagio, el viernes 8 en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz y el sábado 9 en el Coliseo 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí.

Gustavo Tobar, gerente general de FM Rock, entidad organizadora del evento, informó en el acto de lanzamiento del tour que se cumplió hoy en la tarde en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo que el concierto en La Paz se caracterizara por la presentación de un show sinfónico, hecho inédito de la banda metal española. En el evento que se desarrollará el 8 de junio interpretarán 17 temas.