Fabio Zambrana presenta versión 2017 de “La Bomba”

En julio, Zambrana dijo que “La Bomba” no sölo le dio éxito en el mundo de la música, sino también le dio la satisfacción de poder darle sustento económico a su familia porque hasta el día de hoy vive de las regalías de compositor.

A 19 años de la creación de “La Bomba”, el cantautor boliviano Fabio Zambrana presentó ayer la nueva versión de esa canción que se convirtió en éxito mundial.

La Bomba 2017 es una versión actualizada del hit mundial creado en 1998 y lanzado el mismo año por Azul Azul”, informó Zambrana, a través de sus redes sociales.

Zambrana fue cantante de Azul Azul y “La Bomba”, en junio de 2001, llegó a ser la canción latina número uno en el mundo, según la revista Billboard.

En el mencionado ranking, la canción se mantuvo como número uno durante cuatro semanas.

Asimismo, Sony Music Publishing certificó que para el 2010 la canción se había vendido en más de 16 millones de copias.

“Hoy en día, La Bomba se sigue bailando en todo el mundo y se convirtió en un clásico. Estos son los motivos que (me) llevaron a grabar una versión con sonido actualizado”, explicó Zambrana, al presentar –además– un nuevo video.

La Bomba 2017 está incluida en el nuevo álbum de Zambrana, quien decidió retornar a los escenarios como solista. El nuevo material del músico boliviano, de 15 canciones, lleva el mismo nombre de “La Bomba 2017”.

“La idea es que los fans puedan escuchar los más grandes éxitos de Azul Azul en un solo álbum y con un sonido actualizado”, remarcó.

Se conoce que La Bomba tiene más de 37 versiones en el mundo y se estima que cada mes, más de cuatro millones de personas ven en YouTube en sus diferentes versiones.