Bellezas hispanas visitaron Tiwanaku

Las hermosas candidatas a Reina Hispanoamericana visitaron la mañana de ayer la antigua ciudad de Tiwanaku, para realizar filmaciones turísticas y sesiones fotográficas en diferentes sitios característicos del lugar, según informaron los organizadores del evento de Promisiones Gloria.

Después de compartir un delicioso desayuno, las mises visitaron los sitios arqueológicos de Tiwanaku, en el marco de una apretada agenda que cumplieron en la ciudad de La Paz.

Previa a la visita a Tiwanaku, la noche del miércoles, las candidatas compitieron por el título Miss Fotogénica y Miss Elegancia en salón de eventos Linfinity de la ciudad de La Paz. La representante de México, Armaza Molina Rueda, fue la ganadora de ambos galardones, en la etapa previa al certamen Reina Hispanoamericana, previsto para el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

Luego de esta velada, las aspirantes al título Reina Hispanoamericana visitaron sitios arqueológicos como: el templete semisulterraneo, las ruinas del Puma Punku, el Templo de Kalasasaya, la Pirámide de Akapana y el museo arqueológico de Tiwanaku.

Después de conocer Tiwanaku visitaron el nuevo Palacio de Gobierno, donde fueron atendidas por el vicepresidente Alvaro García Linera, con quien compartieron importantes momentos e intercambio de opiniones, antes de su arribo a la ciudad de Santa Cruz.

La visita a los lugares turísticos de la ciudad de La Paz es parte de la recta final del certamen más esperado, como es la elección de Reina Hispanoamericana. Con esta finalidad las mises se preparan y a la vez se divierten conociendo diversos lugares turísticos del país.

La tarde de ayer, retornaron a la ciudad de Santa Cruz, donde las mises compartieron una tarde deportiva en las canchas del hotel Buganvillas. El calentamiento estuvo a cargo de los entrenadores de Calle 7, que hicieron trabajos físicos con las chicas.

Fútbol, carrera de embolsao y pruebas de resistencia fueron algunos de los desafíos que dieron como finalistas a las misses de Chile, Brasil y Paraguay.

El jurado, conformado por Christian Terán, Vivian Serrano, Jeanitza Mayser y Carlos Serrano, después de evaluar a las candidatas entregó la banda de miss Deporte Patra a la miss Brasil, Isabele Pandini, de 26 años.

Fuente: El Diario