Danza internacional llega a los barrios

La tercera versión del Festival de Danzas Folklóricas La Paz Maravillosa, que se llevará a cabo entre hoy y el 13 de agosto, permitirá acercar el baile hasta los barrios, ya que además de organizar presentaciones en el Teatro Municipal, estas se realizarán en espacios alternativos en los diversos macrodistritos.

Filarmónica de El Alto tocará música de videojuegos

Bandas sonoras de conocidos videojuegos es la reciente propuesta de la Orquesta Filarmónica El Alto que se presentará en dos conciertos en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. “Gamer Sinfónico” es el título del espectáculo dedicado a los aficionados de los videojuegos, que incluirá temas de: The legend of zelda, Dota, Plantas vs. Zombis, Pokemon y Súper Mario Bross, entre otros juegos que marcaron la niñez de muchos “gamers”.

“Sembrando Vida”, nueva exposición de Elisa Lanza

“Sembrando Vida” es el título de la exposición de la famosa plástica Elisa Lanza que junto a otras artistas inauguraron ayer sus obras en la sala temporal del museo “Tambo Quirquincho” de la plaza Alonso de Mendoza.

Obras ganadoras fueron presentadas en un libro

Como parte de las actividades de la vigésima segunda versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz, ayer presentaron la antología de obras ganadoras del IV Concurso Municipal de Literatura Infantil Historias Chiquitas y Ch’ukutas “Yolanda Bedregal”.

Dos jóvenes dan vida a una historia de amor

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, desde las 19.30 horas el Teatro Nuna, ubicada en la zona Sur de la urbe paceña, abrirá las puertas a “Algún día”, una obra de teatro que muestra la improbabilidad del amor mientras este no sea cursi. Está escrita por una pareja que, viviendo el amor, ha reconocido que, sin importar el tiempo, momento o lugar, todos pasamos por esas etapas en las que nos transformamos en nombre del ser amado. Sin temor a equivocarse, Katriel Hidalgo y Nicole Molina expondrán que por el simple hecho de haber amado, todo ser humano ha probado en algún momento.