“Un buen morir, del amor y otras iluminaciones”

“Un buen morir, del amor y otras iluminaciones” es la nueva propuesta estética del Teatro de los Andes, que se estrenará el 28 y 29 de julio a las 20.00 horas, en el Teatro Nuna. La obra estará dirigida por Elías Cohen Braumuller.

Wild Kard en Bolivia

El 19 de septiembre, La Paz vivirá nuevamente un espectacular concierto de K-Pop ofrecido por el cuarteto mixto Wild Kard, durante dos horas. El show se realzará en el coliseo Don Bosco, situado en la calle Tiwanaku, esquina Federico Zuazo.

Homenaje a La Paz y Uyuni

Rumbo a sus Bodas de Oro, el grupo folklórico paceño Los Kory Huayras junto a la afamada y reconocida artista Luisa Molina tienen previsto para esta noche una presentación en homenaje a la efeméride de la ínclita La Paz y al pueblo heroico de Uyuni, en el teatro 16 de Julio.

Ignacio Vera presentará “Valentina y Natalia”

El escritor boliviano Ignacio Vera presentará en la XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz, que será inaugurada en agosto, su primera novela escrita en epístolas “Valentina y Natalia”. Se trata de una obra que sigue los preceptos literarios del “Sturm und Drang” alemán y el ímpetu del romanticismo francés del siglo XIX.

Nace Coro Polifónico de La Paz

Una nueva propuesta con artistas de larga trayectoria nace en La Paz, se trata del Coro Polifónico de La Paz, que será presentado oficialmente en su debut con un concierto el 25 de agosto, a ofrecerlo en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”. Alrededor de 70 personas presentarán la obra musical “The Wall”, en homenaje a Pink Floyd, la célebre banda del rock.