Llega a otro nivel de PC gaming con un monitor curvo

Convertirse en un jugador profesional no suele ser sencillo, sobre todo porque la oferta crece rápidamente y los tipos de videojuegos se diversifican, haciendo más difícil incrementar las habilidades necesarias para destacar en cada categoría. Por ello, Samsung se dio a la tarea de analizar los cuatro géneros más populares en el mundo del PC gaming. Un panorama general que te ayudará a definir tu personalidad gamer para aprovechar al máximo tu destreza y ser todo un experto.

Carga varios celulares al mismo tiempo y sin cables

Les presentamos una manera efectivamente inalámbrica para cargar el celular con un reciente dispositivo de carga llamado “Pi”. La mayoría del tiempo, los estándares del nombre para “carga inalámbrica” como Qi y otros parecidos son inapropiados ya que no son realmente inalámbricos porque necesitan un cargador enchufado. Sin embargo, con Pi, una nueva tecnología de carga hecha por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, no es necesario enchufar el celular.

Fotos panorámicas en Facebook

Desde diciembre del año pasado Facebook nos permite trabajar con la opción de contenido en 360º con su app. Al principio el concepto estaba enfocado al vídeo, ahora también podemos aplicarlo a las fotografías, y sin salir de la misma app de Facebook.

Facebook trabaja en una IA más ‘humana’

Facebook ya ha estado trabajando para que sus bots entiendan nuestras expresiones cuando hablamos con ellos, y ahora toca el turno de pasar al siguiente nivel: los desarrolladores de la compañía quieren que los bots logren también imitar las expresiones del rostro humano.

¿Le gustaría ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp?

La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas del mundo. Casi todos los usuarios que cuentan con un smartphone utilizan la aplicación de mensajería. En este último tiempo hemos sido testigos de nuevas herramientas que se han añadido a la aplicación. Aunque todavía no está a la altura de otras aplicaciones como Telegram, va mejorando e incrementando sus opciones.