Facebook prueba nuevas funciones

Las empresas presentes en la red de internet saben que la renovación es la clave del éxito. De esa forma consiguen atraer a nuevos usuarios para sus servicios y así mantiene su actual mercado.

Usuarios recelosos ante medios digitales de pago

El usuario de los servicios financieros es muy receloso frente a la tecnología utilizada en las entidades financieras del país. “Esta situación dificulta la ampliación de dichos servicios e impide el uso de los medios electrónicos de pago”, concluyó una encuesta oficial. Lo señalado es uno de los resultados de la consulta realizada por la Autoridad de Supervisión Financiera, (ASFI).

El nuevo y súper poderoso Galaxy Note 9 para quienes lo quieren todo

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía y el Galaxy Note9 parte de este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

Primeras sanciones a dueños por alquilar sus casas a bares

El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de El Alto, Dorian Ulloa, dijo que hasta el momento se ha hecho conocer 10 informes ante recaudaciones para sancionar a aquellos propietarios de inmuebles que alquilaron sus ambientes para el funcionamiento de bares clandestinos.