Fotografías nocturnas con buenos resultados y poca iluminación

Se dice que “la cámara no hace al fotógrafo” y tiene mucha razón. Si bien la mayoría de las veces la cámara está limitada por el sensor que integra. Este hecho se acentúa más en la fotografía con el celular, donde las posibilidades se ven más reducidas debido al tamaño del sensor. Revisemos algunos tips para obtener el mayor beneficio de nuestros equipos móviles desde una foto básica hasta la más elaborada, aplicables a todos los celulares, así como con cualquier cámara compacta o profesional siempre y cuando cuenten con controles manuales.

Huawei revela los nuevos HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro

MÚNICH – Octubre 16, 2017 –La innovación disruptiva inicia con sueños ambiciosos. Durante la IFA en Berlín, Huawei Consumer Business Group introdujo su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970. La semana pasada en Múnich, Huawei anunció la serie HUAWEI Mate 10, la cual abre la puerta a nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA).

Carga varios celulares al mismo tiempo y sin cables

Les presentamos una manera efectivamente inalámbrica para cargar el celular con un reciente dispositivo de carga llamado “Pi”. La mayoría del tiempo, los estándares del nombre para “carga inalámbrica” como Qi y otros parecidos son inapropiados ya que no son realmente inalámbricos porque necesitan un cargador enchufado. Sin embargo, con Pi, una nueva tecnología de carga hecha por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, no es necesario enchufar el celular.

Llega a otro nivel de PC gaming con un monitor curvo

Convertirse en un jugador profesional no suele ser sencillo, sobre todo porque la oferta crece rápidamente y los tipos de videojuegos se diversifican, haciendo más difícil incrementar las habilidades necesarias para destacar en cada categoría. Por ello, Samsung se dio a la tarea de analizar los cuatro géneros más populares en el mundo del PC gaming. Un panorama general que te ayudará a definir tu personalidad gamer para aprovechar al máximo tu destreza y ser todo un experto.

Facebook trabaja en una IA más ‘humana’

Facebook ya ha estado trabajando para que sus bots entiendan nuestras expresiones cuando hablamos con ellos, y ahora toca el turno de pasar al siguiente nivel: los desarrolladores de la compañía quieren que los bots logren también imitar las expresiones del rostro humano.